19 mar 2010

Kool en Rock in Spain

Ha sido una grata sorpresa saber que se está hablando de mi trabajo en el diseño del CD del grupo Kool Desde el Cristal, en concreto ha sido en la web Rock in Spain.


Sinceramente creo que si algo que haces consigue llamar la atención como para hablar de ello es que vas en buen camino, así que hoy tengo una razón para sentirme bien.

Anteriormente ya hablé de Kool y espero que sea una de muchas veces que tanto yo como otros hablen y reconozcan el trabajo de éste grupo que aunque parezca que acaba de empezar, llevan muchas tablas a sus espaldas.

Muchas gracias por vuestras palabras en la entrevista sobre mi trabajo Kool.

Como ellos dicen, no es lo mismo el CD, tocarlo, verlo y oirlo que bajarte el mp3, así que si eres de esos que te gusta tenerlo aquí puedes comprarlo, además a un precio muy bueno.
También está disponible en iTunes para los más tecnoadictos.
Suerte Kool.

0 comentarios: